Sabiendo el duro trabajo que a diario enfrentan los teleoperadores y los centros de soporte telefónico, Sennheiser entra al mercado con la línea de Audífonos PC, y es que no podemos negar que es un trabajo estresante y agotador; estudios realizados con el paso de los años han demostrado que las personas con dichos trabajos terminan sufriendo problemas auditivos con el paso de los años.
Sennheiser, pensando en las necesidades de sus consumidores trae nuevos adelantos en tecnología auditiva.
Modelo PC 26 USB
El audífono monoaural PC 26 de Sennheiser viene con una integración a la tarjeta de sonido vía USB, la mejor solución para operadores que necesiten tener contacto con los sonidos externos ya que solo cubre una oreja. Muchos han manifestado lo cómodo y fáciles de usar, eso es un gran avance debido a que, son artefactos que se usan durante varias horas continuas.
El micrófono tiene gran sensibilidad y nitidez al emitir la señal, su uso es perfecto en PC para VoIP, Skype, Chat, Servicio al cliente, Teleoperadoras y demás aplicaciones.
Más poder con el PC 36 Call-Control
Para usos más dedicados empresariales, Sennheiser saca el modelo PC 36 con doble auricular con conexión USB al ordenador. Su relación precio-valor lo convierte en la mejor inversión si desea obtener un sonido limpio con aislamiento del exterior. Sonido estéreo HD y micrófono ajustable de alta fidelidad sin dejar de lado la perfecta comodidad que ofrecen, es decir, puedes pasar horas y horas con los audífonos puestos y ni darte cuenta. ¡Algo muy cool!
Acerca del control integrado
Ambos modelos vienen con un control sencillo integrado al cable del audífono, con él se puede poner en silencio el micrófono para que el operador pueda hablar cómodamente sin ser escuchado y además, se puede ajustar rápidamente el volúmen de los auriculares. En comodidad, elegancia y funcionabilidad, el Sennheiser PC 26 y el PC 36 representan la mejor opción para comunicarte con el mundo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario